Aduanas y Primera Brigada planifican trabajo conjunto

Iquique.- Una reunión protocolar y de trabajo para analizar las principales temáticas que impactan en la región sostuvieron el Director Regional de Aduanas, Cristian Molina Silva, y el Comandante en Jefe de la Primera Brigada Aérea, general de brigada aérea (A) Nelson Pardo Ocaranza.

Durante la reunión el Director de Aduanas destacó el trabajo colaborativo alcanzado a nivel regional y que abarca desde la unificación y modernización de procesos asociados a la movilización de mercancías, hasta lo relativo a emergencias o evacuaciones aéreo médicas. “Históricamente hemos trabajado en forma mancomunada con la Primera Brigada Aérea y compartimos valores como la excelencia en el servicio, razón por la cual nos honra seguir manteniendo y estrechando estos lazos”.

El general Pardo Ocaranza coincidió en la importancia de las alianzas estratégicas y la posibilidad de incrementarlas en favor del desarrollo y la seguridad de la región. “Aduanas es un factor relevante por sus ámbitos de acción y deseamos profundizar las instancias colaborativas”, agregó el Oficial General.