Compendio de Normas. Anexo 87

FORMULARIO PROPOSICIÓN DE FACTORES DE CONSUMO PARA RÉGIMEN DE ADMISIÓN TEMPORAL PARA PERFECCIONAMIENTO ACTIVO.

__________Señores Departamento de Regímenes Especiales de la Subdirección Técnica de la Dirección Nacional de Aduanas:

Por este intermedio, proponemos los siguientes factores de consumo correspondientes a los insumos que se indican en el Informe Técnico anexo a esta presentación.

Fecha ________ La presente solicitud reviste la formalidad de Declaración Jurada y se efectúa con pleno conocimiento de lo dispuesto en el Decreto de Hacienda N° 28 de fecha 24.01.2018, que aprueba los requisitos y condiciones que deberán cumplir las autorizaciones otorgadas para la Admisión Temporal para Perfeccionamiento Activo de mercancías extranjeras, y su reglamentación, en especial lo referido a la veracidad de la información que se entrega y a las sanciones allí contempladas.

NOTA: Todas las hojas del Formulario y Anexos de factores de consumo se encuentran firmadas por el representante legal de la empresa.

NOMBRE EMPRESA:

RUT:    

DIRECCIÓN: 

CIUDAD: 

TELÉFONO: 

CORREO ELECTRONICO

Los factores utilizados que se proponen son los siguientes:

NOMBRE PRODUCTO:

NOMBRE DEL INSUMO

FACTOR   unidad de medida insumo*__

                 unidad de medida producto* 

*; La unidad de medida del insumo y producto deben expresarse en la unidad estadística correspondiente, establecida en el Arancel Aduanero Nacional, en la columna “Estad. Unidad Código”.

NOTA: El factor de consumo de cada insumo debe proporcionarse en la misma Unidad de Medida Arancelaria que corresponda a la consignada en la Declaración de Admisión Temporal para Perfeccionamiento Activo.

Los subproductos resultantes del proceso productivo a que serán sometidos los insumos descritos precedentemente son:

NOTA: Este antecedente debe acreditarse sólo si del proceso productivo se produjeren Subproductos.

                                                         ________________________________

                                                                   Nombre y Firma Representante     

                                                              Legal de la Empresa 

Se tomó conocimiento de los factores propuestos con fecha _____________________, y su vigencia será de 1 año, a contar desde la fecha antes indicada.

NOTA:

  1. La toma de conocimiento de los factores de consumo precedentemente individualizados no determina en modo alguno la procedencia del régimen de Admisión Temporal para Perfeccionamiento Activo.

  2. Este Departamento se reserva el derecho de verificar en terreno, en cualquier momento, durante el período de vigencia de los presentes factores, respecto de la veracidad de los datos contenidos en la presente proposición, pudiendo mantenerlos o rebajarlos, según corresponda.

En el evento que los factores propuestos, durante su período de vigencia, experimentaren variaciones, será responsabilidad del beneficiario del régimen de Admisión Temporal para Perfeccionamiento Activo, poner en conocimiento de tal hecho ante esta Unidad.

 ___________________________________

Jefe Depto. Regímenes Especiales de la DNA

Resolución N° 1.274 - 24.03.2020